En un vuelo de Delta que operaba la ruta entre el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, tuvo desviarse al Aeropuerto Internacional Logan de Boston por un pasajero rebelde.
Aunque la aerolínea no detalló lo sucedido durante el vuelo con este pasajero, si dijo que les obligó a desviar el aterrizaje y que es un procedimiento estándar basado en la gravedad de la situación.
Así mismo, reiteró que tienen tolerancia on el comportamiento rebelde en sus aviones y ofrecieron disculpas a los clientes, pero además a la tripulación, por este acontecimiento desafortunado que generó un retraso de 3 horas en el vuelo.
El vuelo de Delta al aterrizar en Boston fue recibido por la policía y el pasajero rebelde fue sacado de la aeronave.
Como lo informó REPORTUR.us, uno de los casos más graves que se han presentado de pasajeros rebeldes fue en marzo cuando en un vuelo de United, que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, un pasajero intentó apuñalar a una azafata en pleno vuelo, luego de tratar de abrir una puerta del avión, a 45 minutos antes de aterrizar. (United: pasajero intenta apuñalar a una azafata en pleno vuelo).