En un vuelo de Frontier que operaba la ruta entre Filadelfia y Jacksonville, Florida, la pasajera Beverly Ellis-Hebard fue llevada a Jamaica, donde sin pasaporte tuvo que permanecer horas en el embarque para poder volver a Filadelfia.
Ellis-Hebard dice que entre ir al baño y regresar a la puerta de embarque se generó la confusión, pues uno de los agentes de la puerta, de manera rápida certificó que ella fuera la misma persona de la tarjeta de embarque y la apresuró para subir al avión. Una vez a bordo una azafata le dijo que estaba en un vuelo a Jamaica, contó la pasajera, así lo recoge Simple Flying.
Al parecer, la confusión se dio porque el vuelo de Jacksonville tuvo un cambio de puerta, Ellis-Hebard no estaba al tanto, y el agente no revisó el destino de la pasajera, por lo que permitió un embarque equivocado.
La aerolínea ofreció disculpas a Beverly Ellis Hebard por esta desafortunada experiencia, además le generó un cupón de vuelo de Frontier Airlines por US$600 válido por un año y un reembolso por su vuelo original.
Como lo informó REPORTUR.us, en marzo en un vuelo de Frontier que iba a despegar del Aeropuerto Internacional de Miami, fue arrestada una pasajera luego de agredir verbalmente a otro usuario y amenazarlo con golpearlo. (Pasajera arrestada en vuelo de Frontier por insultar y amenazar a otro pasajero).
La policía accedió al avión para arrestar a la mujer, pero esta opuso resistencia, por lo que en el vídeo se observa como los agentes la llevan a rastras para subirla a la patrulla.