Un estudio realizado con Inteligencia Artificial por parte de la financiera australiana S Money, donde evaluó a las compañías aéreas del mundo con las opiniones de los pasajeros vía twitter, dio como resultado en México que la aerolínea más amada es Magnicharters, mientras la más odiada fue Volaris.
De acuerdo con el estudio de IA, Magnicharters fue la que recibió mayor número de mensajes positivos, pero Volaris fue la que tuvo más menciones negativas, pero no solo en el país azteca, además está dentro de las 10 más odiadas de Centroamérica y Norteamérica, con un 52,2% de menciones negativas en twitter.
La compañía evaluadora programó una herramienta que contabilizara las publicaciones en twitter sobre las opiniones de los pasajeros, donde se mencionaban las aerolíneas de todo el mundo, excluyendo a las que ya no están en el mercado y a las que registraban menos de 100 mensajes en la red social.
Como lo informó REPORTUR.mx, Volaris transportó más pasajeros que Aeroméxico (2.86 millones) en el primer mes del año y registró un aumento interanual del 21.8% en comparación con el mismo mes de 2022. (Aeroméxico supera a Volaris y Viva en tráfico interanual de pasajeros).
Volaris es un fraude y manipula su página para que no puedas acceder a ella para hacer check-in, por ejemplo, y luego en mostrador se jacta de autoritarismo y te cobran lo que quieren.
Yo, ¿Volaris?, Nunca más con su política corrupta de negocios.
Exactamente, te tratan como si fuera a pedirles regalado…pierden maletas y te quieren pagar lo que ellos quieren.
Ratas en viverobus de merida
Caen mal (cómo todo lo que huele a televisa)
Que tontería, Magnicharter es una mugre, cuando contratas un paquete a la hora de seleccionar el horario de vuelo, seleccionas la primera salida que hay, obviamente un poco más caro, y conforme se acerca la fecha de salida, sin más ni más te cambian el horario saliendo el vuelo mucho más tarde y provocando perder prácticamente el día, habitaciones súper feas , los aviones viejos y el personal tan falto de sentido común y educación