La aerolínea de bajo costo Frontier ha lanzado su pase de verano tanto para viajes nacionales como internacionales. El nuevo GoWild da acceso a vuelos ilimitados a partir del 2 de mayo hasta el 30 de septiembre.
Para hacer uso del pase una vez se compra, debe iniciar la sesión en la cuenta que tenga en Frontier Miles, luego reservar el vuelo y pagar $0.01 en la tarifa aérea, que suma los impuestos, tarifas y cargos correspondientes.
El precio de lanzamiento de los pases de verano lo estipula la aerolínea por orden de llegada, iniciando desde US$399. Admite reservar y confirmar viajes nacionales el día anterior de la fecha de salida. Para los vuelos internacionales se podrán reservar y confirmar a partir de 10 días antes del vuelo, así lo recoge Travel Pulse.
Los pasajeros deberán pagar los productos complementarios, como equipaje facturado y de mano, y la asignación de asientos. No ganan millas en sus vuelos, no es transferible, se renueva automáticamente para el próximo verano de 2024, a menos que sea suspendido por el viajero.
Como lo informó REPORTUR.us, Frontier le siguió los pasos a Alaska y a Volaris con su nuevo producto de pases para un pago anual de vuelos. Los pases llamados “GoWild” ofrecen descuentos con vuelos ilimitados. (Frontier sigue a Alaska y a Volaris con pago anual para vuelos ilimitados).
Los vuelos ilimitados tendrán un periodo de 12 meses para hacerlos efectivos, además los pasajeros que adquieran el producto podrán volar a cualquier destino de la aerolínea. Aunque tendrá bloqueos en algunos periodos, la aerolínea ha dado a conocer que los vuelos estarán disponibles para los titulares de pases más de 300 días al año, pero venderá un número limitado de pases.
Quiero un vuelo para julio otro para diciembre