Eastern se convierte en la octava aerolínea estadounidense que opera la ruta entre Miami y Santo Domingo, sumándose a Jetblue, Delta, Frontier, Spirit, United, American y RED Air.
Eastern operará la ruta una vez al mes, con una aeronave Boeing 767-200 y con capacidad para 212 pasajeros. La aerolínea inició los vuelos el 23 de diciembre y tiene programados otros para el 20 de enero, 17 de febrero y 17 de marzo.
Por otra parte, American ofrece 27 vuelos semanales, con cuatro diarios menos los miércoles y RED Air vuela dos veces al día entre ambas ciudades, así lo recoge Simple Flying.
Como lo informó REPORTUR.com.ar, en noviembre Patricia Gutiérrez, la Regional Sales Manager de Eastern Airlines, presentó la propuesta de nuevas rutas desde Miami hacia Argentina, destacándose la posibilidad de generar un vuelo triangular entre esa ciudad estadounidense con las ciudades de Iguazú y Tucumán, además de otras opciones como un vuelo directo Miami-Ezeiza. (Eastern Airlines interesada en vuelo triangular desde USA).
Eastern Airlines ya conoce la ruta hacia Argentina porque realizó vuelos de repatriación desde Miami, tiene en su plan de negocios el desarrollo de vuelos regulares de la aerolínea hacia Latinoamérica y a mediados del próximo año recibirá nuevos aviones que le posibilitará generar vuelos hacia más países.
Da vergüenza que de llame Eastern. Ensucian un nombre que alguna vez fue top. Hoy es un desastre de empresa sin rumbo