La aerolínea estadounidense de bajo costo Breeze Airways expandirá su red conectando 15 destinos de aeropuertos secundarios con grandes aeropuertos nacionales a partir de febrero de 2023.
“Breeze opera rutas desatendidas donde podamos incluir vuelos sin escalas, tarifas bajas y nuestra marca de servicio Seriously Nice”, dijo Tom Doxey, presidente de Breeze Airways.
Y agregó que “hoy estamos emocionados de conectar 14 ciudades existentes con 15 más sin escalas y siete nuevas rutas BreezeThru, con tarifas de US$39 por trayecto”.
La aerolínea además agregará varias rutas “BreezeThru”, que, aunque no son vuelos de conexión, sí hacen paradas breves, donde los pasajeros pueden permanecer a bordo mientras despega nuevamente el avión.
Las nuevas rutas directas de Breeze iniciarán a partir del 30 de marzo entre y el condado de Orange, California y Providence, Rhode Island y entre Columbus y el Condado de Orange el 29 de marzo. Así mismo la ruta entre el Condado de Orange y Pittsburgh arrancará el 31 de marzo.
Desde el 18 de mayo, Breeze volará entre Columbus y Raleigh-Durham, otra nueva incorporación para la aerolínea, en primavera operará entre Jacksonville y Raleigh-Durham. BreezeThru de la aerolínea también llegará a ciudades como Jacksonville, Tampa, San Francisco y Hartford, Connecticut. Breeze ahora cuenta con 100 rutas sin escalas y 34 destinos.
Como lo informó REPORTUR.us, Breeze lanzó en septiembre una ofensiva desde Las Vegas con tarifas a partir de US$30 a Jacksonville, Westchester, Huntsville, Norfolk, Salt Lake City, Hartford, Charleston y Akron, completando 11 rutas con las tres que abrió en junio. (Breeze lanza ofensiva desde Las Vegas a 8 nuevos destinos).