Viva Aerobús dejó por cuatro horas en un avión a los pasajeros que volaban de Cancún hacia Guadalajara, presuntamente por fallas en los motores de la aeronave. Sin embargo, el vuelo nunca despegó.
En redes sociales los viajeros del vuelo VB2134 publicaron que no tenían aire acondicionado en el avión desde las 15:00 horas no les ofrecieron alimento alguno, ni explicación o disculpa a pesar de no llevar a cabo el vuelo. En el avión también se encontraban bebés y adultos mayores, así lo recoge Meganews.
“#CirculaEnRedes Usuarios denunciaron que el vuelo 2134 de @VivaAerobus con destino a #Guadalajara no despego nunca cuando debió salir 3:50 pm, personal de la aerolínea evadió a razón, si fue una falla mecánica o que paso, ocurrió en el aeropuerto internacional de #Cancún”, publicó en las redes sociales vertienteglobal.
Los pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
That’s what you get when using low-cost airlines!
Pelones y con piojos.. tomen conciencia que estás usando una línea aérea de Ultrabajocosto…
Quiero comunicarme con alguien…ya q mi maleta no llego marco y marco a los números q me fiero y tiempo de espera 10 minutos…
No se vale que cancelen un vuelo a cancún de viva aerobus y en el aeropuerto de puebla tengo media hora de espera la verdad no tienen madre
Llevamos una más de una hora que abordamos y el avión no sale del aeropuerto de Tijuana,
Disque por fallas mecánicas