Frontier le sigue los pasos a Alaska y a Volaris con su nuevo producto de pases para un pago anual de vuelos para la próxima primavera. Los pases llamados “GoWild”, ofrecerán descuentos y con vuelos ilimitados.
Aunque Frontier no ha dado mayores detalles, los vuelos ilimitados tendrán un periodo de 12 meses para hacerlos efectivos, además los pasajeros que adquieran el producto podrán volar a cualquier destino de la aerolínea. Aunque tendrá bloqueos en algunos periodos, la aerolínea ha dado a conocer que los vuelos estarán disponibles para los titulares de pases más de 300 días al año, pero venderá un número limitado de pases, así lo recoge Travel Weekly.
“Solo el año pasado, 5 millones de asientos quedaron vacíos, ahora podrían ser tuyos», comunicó Frontier como adelanto de lo que será GoWild. «Con su nuevo Pase GoWild!, podrá obtener la confirmación para su vuelo el día antes de despegar en una de sus aventuras ilimitadas a partir de la primavera de 2023”, agregó.
Alaska fue la primera aerolínea comercial de USA en lanzar este tipo de producto de suscripción en cuando puso en el mercado Flight Pass.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Frontier como novedad, direccionó su crecimiento con una oferta internacional, operando desde los 26 aeropuertos de Estados Unidos, especialmente abriendo rutas hacia el Caribe, en especial hacia los destinos mexicanos, los cuales consideran escenciales. (Ofensiva de Frontier: crecerá con más rutas hacia el Caribe).
«Vamos a crecer mucho más cerca de lo internacional. Hemos invertido considerablemente en Jamaica, Cancún y en todo el Caribe. Recientemente anunciamos Denver a Montego Bay, por ejemplo», dijo en su momento Barry Biffle, director ejecutivo de Frontier.
Yo no le confiaría a Volaris pagar algo así. Yo compré un combo flex el año pasado y como me enferme de COVID me lo cambiaron sin problema. Este año volví a comprar boletos con el combo flex y cambiaron las políticas sin avisar en la publicidad que cambiaron, ahora tienes que pagar un costo de nivelación y aparte pagar otra vez los $500 del combo, lo cual se traduce a ningún descuento.