Aeroméxico presentó en el marco del Tianguis Turístico 2021 la sustitución de su marca Gran Plan por Aeroméxico Vacations para vender paquetes turísticos, que trabajará inicialmente con más de 200 agencias de viaje y PriceTravel Holding como proveedor de tecnología.
“Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viaje que pueden incluir boletos de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización y flexibilidad”, señaló Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations.
Aeroméxico Vacations, en una etapa inicial, ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en donde opera e impulsará la internacionalización de la marca, añadió la aerolínea en una nota remitida a REPORTUR.mx. Aeroméxico Vacations ofrecerá asimismo acumulación de Puntos Premier y promociones exclusivas, así como precios preferenciales.
Aeroméxico, que se encuentra ultimando la salida de la Ley de Bancarrotas a la que se encuentra acogida, está realizando en noviembre más de 13,600 vuelos con una oferta de 1.9 millones de asientos en 80 rutas a nivel nacional e internacional
Aeroméxico, dentro de su proceso de reestructuración financiera del capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, ya contempla que sus cuatro accionistas mexicanos –Eduardo Tricio, Valentín Diez Morodo, Antonio Cosío y Jorge Esteve– pasarán del 16% que poseen actualmente al 6% del capital como reveló REPORTUR.mx (Aeroméxico: accionistas mexicanos pasarán del 16% al 6% del capital).