Breeze Airways ha presentado el diseño de cabina de los Airbus A220-300 de su flota que contarán con 36 asientos premium, 10 asientos con espacio adicional para las piernas y 30 asientos estándar.
La nueva low cost americana señala que la combinación de asientos será dinámica, con los asientos premium y estándar fácilmente cambiables según la ruta y la estacionalidad.
La cabina premium se distribuirá en una configuración 2-2, con 39 pulgadas entre filas. Los asientos serán de 20,5 pulgadas de ancho y contarán con reposapiés.
Los asientos premium estarán disponibles para la venta como parte del paquete de tarifas de alta gama de la aerolínea.
Los billetes ‘Nicest’ incluirán un equipaje de mano, dos maletas documentadas, embarque prioritario, WiFi, acumulación de puntos de fidelidad y servicio de bebidas y refrigerios (Fotos – Nace Breeze, una aerolínea en USA del dueño de Jetblue).
Los otros paquetes A220 de Breeze, son denominados ‘Nice’ y ‘Nicer’.
El primero incluirá un asiento estándar con 30 o 31 pulgadas de paso y el segundo un asiento con un espacio de 33 pulgadas más una maleta facturada, un bolso de mano, embarque prioritario y servicio de bebidas y refrigerios.
Breeze recibe su primer A220 este mes y planea poner el avión en servicio durante el segundo trimestre de 2022.
La nueva aerolínea de descuento planea recibir 80 A220 durante los próximos seis años a razón de aproximadamente un avión por mes.