La aerolínea colombiana Easyfly sigue aumentando la oferta de vuelos desde Medellín hacia Armenia y Pasto. La compañía aérea ofrece tres vuelos semanales que conectan a Medellín con Pasto los días jueves, sábados y domingos y a partir de este miércoles aumenta a dos vuelos diarios entre Medellín y Armenia.
En el primer año de operación, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín al aeropuerto Internacional del Edén de Armenia a 20.511 pasajeros. De igual manera, en el primer mes de la ruta Medellín – Pasto, se han movilizado a 368 personas, informó la aerolínea.
Para la ruta a Pasto desde Medellín, los días lunes, martes, miércoles y viernes conecta con escala en la ciudad de Cali para ofrecer conectividad diaria en esta ruta. La ruta entre Medellín y Armenia de lunes a domingo contará con dos frecuencias diarias.
Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly recientemente duplicó las frecuencias entre Manizales y Bogotá con dos vuelos diarios entre estos destinos. (Easyfly duplicará frecuencias en la ruta entre Manizales y Bogotá).
De enero a junio de este año, la aerolínea ha movilizó por el aeropuerto La Nubia, un total 29.220 pasajeros en 847 vuelos. “Easyfly manifiesta que, con este incremento de vuelos en la ruta, se demuestra el compromiso de conectividad aérea con el departamento con vuelos directos a Bogotá y Medellín, generando ahorros de tiempo y dinero”, informó en su momento Inficaldas, operador del aeropuerto.