El pasajero de la aerolínea Frontier, que hacía la ruta filadelfia – Miami, Florida; identificado como Maxwell Berry de 22 años, fue atado a la silla con cinta adhesiva, por manosear a dos azafatas durante el vuelo, caminar por el pasillo del avión por más de 15 minutos, sin camiseta y con el tapabocas mal puesto.
Luego agredió a uno de los tripulantes por pedirle que se comportara y se quedara en su silla. El pasajero al parecer estaba bajo el efecto del alcohol. Al aterrizar en Miami fue puesto en manos de las autoridades de allí, bajo tres cargos de agresión.
No era pariente del diputado toca-asistentes?
Alla: si aplicaron la ley y lo arrestaron.
Aquí: hubieran negado la acción y dicho que era -feik-niu-
Gran Ejemplo para quienes no guardan compostura dentro de un avion.
Podria aplicarse tambien a los que no hacen lo correcto en otros lugares, en el palacio legislativo por ejemplo, algunos «a-forados» insisten en no traer bozal como mal dijo el de la CFE, y en otros que deberian de traerlo para no andar diciendo estupideces como desaparecer al INE, haga usted el favor !!! que mejor ejemplo necesitan despues de que llego su amo a la silla grande, tan grande que tiene que hablar «despacito» como si todos fueran tarados o lentos como el.