Los clientes deberán gestionar un turno
R. R. l Buenos Aires | 24 de febrero de 2021
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Aerolíneas Argentinas, AR, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén
Tras once meses de inactividad, las oficinas físicas de Aerolíneas Argentinas retoman la presencialidad.
Los clientes deberán gestionar un turno, indicando fecha y hora a la que quieran concurrir, luego confirmar y el sistema desplegará una nueva página, allí completarán sus datos personales que incluye la dirección de e-mail.
Al finalizar se les enviará el visto bueno vía correo electrónico que previamente han colocado. Con este comprobante impreso o en formato digital podrán concurrir a la sucursal.
En las sucursales solamente se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. En caso de reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes se mantendrá la gestión vía online.
La sucursal ubicada en la capital neuquina permanecerá funcionando de 10 a 16 horas. Los turnos se deberán gestionar previamente a través de la web de Aerolíneas Argentinas o mediante el link «solicitar turno».
La de Neuquén es la cuarta sucursal de la empresa en reabrir sus puertas luego de que ya lo hicieran los locales de Buenos Aires, Rosario y Salta. Allí se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. Cualquier otro tipo de trámites deberán ser canalizados a través de la web o a través de mensajería instantánea.
Actualmente la compañía opera 14 frecuencias semanales a la ciudad de Neuquén. Además, desde marzo se reanudarán las rutas entre Neuquén y Comodoro Rivadavia, Mendoza y Córdoba.