La aerolínea al frente de Enrique Beltranena ofrecerá para el mes de agosto 6.300 asientos para volar a través de 9 rutas entre México y los aeropuertos Midway y O´Hare en Chicago, lo cual representa un incremento del 64% de sus operaciones.
Volaris conectará a la Ciudad de los Vientos con siete destinos mexicanos de manera directa a través de nueve rutas con tarifas desde $144.99 USD en viaje sencillo, saliendo del aeropuerto de Chicago O’Hare a la Ciudad de México, León y Guadalajara, y desde Chicago Midway a Durango, Guadalajara, Morelia y Zacatecas, incluyendo las reaperturas de las rutas a Aguascalientes y León.
Desde hace una década Volaris vuela a Chicago y es la única aerolínea que opera las rutas Aguascalientes- Midway, León-Midway, León-O’Hare, Durango-Midway, Guadalajara-Midway, Morelia-Midway, y Zacatecas-Midway.
Desde su inicio de operaciones ha transportado a 3,1 millones de clientes desde y hacia Chicago. En agosto realizará un total de 319 operaciones en esa ciudad, lo que fortalece su presencia como la aerolínea bandera de México en Chicago.
De acuerdo a su director general, Volaris mantiene su compromiso con el mercado de ofrecer las tarifas más bajas y compite directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa ‘Con Volaris Seguro Vuelas’.
La aerolínea, como hemos publicado en REPORTUR.mx, durante el mes de julio ofreció 68 mil asientos saliendo de Michoacán a varios destinos en el país, así como a varias ciudades de los Estados Unidos como Okland y Chicago saliendo desde Morelia. (Volaris comienza la reapertura de sus vuelos internacionales)