La aerolínea Wingo, filial de Copa Airlines, con su primera aeronave Boeing 737-800, aumentará 31% la oferta de sillas. Así mismo, la aerolínea anunció la ampliación de su red de destinos y frecuencias nacionales e internacionales.
«Continuamos la expansión de nuestra red de rutas con la incorporación de cuatro nuevos destinos internacionales desde Bogotá hacia Curazao, Santo Domingo, Guayaquil, San José de Costa Rica; y una nueva ruta entre Panamá y Habana», dijo Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.
Igualmente, la aerolínea con la llegada de sus primer Boeing 737-800, espera reducir tarifas y aumentar oferta de sillas. Wingo aumentará frecuencias entre Cartagena – Panamá, Bogotá-Habana, Bogotá-Punta Cana, Bogotá – Quito y Bogotá San José. «Hoy iniciamos la transición de la flota de Wingo y recibimos nuestra primera aeronave tipo Boeing 737-800, un avión que nos permitirá aumentar nuestra oferta de sillas en un 31% y reducir nuestros costos de operación, lo cual se traducirá en más tarifas bajas para nuestros pasajeros», comentó Cortizo.
Como lo informó REPORTUR.co, Wingo anunció en octubre que sumará 234.546 sillas adicionales a su oferta para viajar el primer trimestre de 2020, luego de haber incrementado en más de 320.000 las sillas para fin de año. De acuerdo a la compañía de bajo costo, estas acciones obedecen a su plan de expansión. (Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020).
“Durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más de sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800”, dijo en su momento Molano.