La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Tijuana – Tapachula, misma que iniciará operaciones el próximo 27 de octubre con dos vuelos a la semana los días miércoles y domingos.
A unas semanas de que comience el periodo vacacional de diciembre, la aerolínea al mando de Enrique Beltranena busca ofrecer más opciones de viaje a los mexicanos, en este caso acercando a todos los habitantes de la frontera con Estados Unidos al sur del país, de forma más rápida y con las tarifas más bajas.
La nueva ruta de Volaris facilita a quienes viven en los estados fronterizos del norte y del sur de México, visitar a familiares y amigos, así como de agilizar negocios de frontera a frontera, logrando incluso conectar a Clientes de Centroamérica con Estados Unidos.
“Uno de nuestros objetivos en Volaris es poder acortar las distancias entre nuestros Clientes y su gente cercana o sus negocios de forma rápida y con las tarifas más bajas. Con esta nueva ruta, la compañía logra acortar la distancia entre el norte y el sur de México. Si antes nuestros Clientes pasaban más de 40 horas arriba de un camión o un coche, hoy ese mismo trayecto lo podrán realizar en menos de 5 horas. Esto le da a nuestros Clientes la oportunidad de dedicar más tiempo a las personas y a los momentos que más importan”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de la aerolínea.
Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Volaris, se apuntó un alza del 17.2% de pasajeros, a diferencia de Aeroméxico que ha dado un paso atrás ene l volumen de sus pasajeros. (Todas las aerolíneas mexicanas suben pasaje menos Aeroméxico)
¿No se habra montado esta linea para devolver a hondureños y salvadoreños ?