Luciano Arizaga reemplaza a Yanina Núñez

Copa nombra gerente de ventas para Buenos Aires y Rosario


R. R. | Buenos Aires | 20 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Copa Airlines anunció la incorporación de Luciano Arizaga como gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará al frente de la gerencia de Ventas, para Córdoba, Mendoza y Salta. Arizaga reemplazará a Yanina Núñez, histórica y destacada gerenta en la aerolínea durante casi 20 años, quien ha dejado el puesto vacante desde agosto de 2018. (Mujeres influyentes en la aviación aerocomercial de Argentina)

Arizaga, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria de la aviación y se desempeñó antes como jefe Regional de LATAM Airlines para sus programas de pasajero frecuente, ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje, según detalla Perfil.

Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, expresó: “Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión a Luciano Arizaga, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe desde el Hub de las Américas en Panamá. A nivel nacional, ofrece 42 frecuencias semanales: tres vuelos diarios desde Ezeiza, un vuelo diario desde Córdoba al igual que desde Rosario, cinco vuelos semanales desde Mendoza y dos vuelos semanales desde Salta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver