AerolÃneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales con el foco puesto en los destinos de nieve. Tal como viene creciendo la demanda de turismo interno y previendo una buena ocupación en vacaciones de invierno, la compañÃa dispuso un refuerzo especial para julio y agosto. Serán 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018, como ya informó REPORTUR.com.ar (Agencias ampliaron la oferta para destinos internos)
La ruta entre Ushuaia y Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con 29% más de vuelos que en 2018. Serán 41 frecuencias semanales. Es un total de 108.340 asientos, es decir 25% más que el año anterior.
En el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, habrá un vuelo diario, lo que significa un incremento del 71%. Del mismo modo, la conexión con BahÃa Blanca tendrá un vuelo extra. Mientras tanto, la conectividad con El Calafate mantendrá sus 3 servicios semanales aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.
La ruta troncal entre El Calafate y Buenos Aires contará en julio con 22 frecuencias semanales (10% más que el año pasado), que serán 28 en agosto (28% más que 2018). En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. San MartÃn de los Andes es otro de los destinos fuertes de AerolÃneas Argentinas, serán 16 frecuencias semanales en julio y 19 en agosto. Esto representa un incremento del 10%
La ciudad de Mendoza es otro de los destinos que amplÃa su programación durante los meses de invierno. En la ruta con Buenos Aires contará con 69 frecuencias semanales en julio y 72 durante agosto.
«Esta oferta que venimos a traer es la expresión del liderazgo que AerolÃneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros», explicó Máximo Amadeo, director comercial de AerolÃneas Argentinas.