El pasado fin de semana, según informó oficialmente Flybondi, hubo un «funcionamiento irregular de la presurización» en la aeronave que obligó a los pilotos a retornar a El Palomar.
Un nuevo incidente se suma a la ya larga lista de inconvenientes técnicos que viene teniendo Flybondi. Este nuevo incidente sucedió el sábado durante un vuelo a Bariloche que partía a las 18.30 y por fallas técnicas debió regresar al punto de partida a media hora de haber despegado.
De acuerdo a la información detallada por Iprofesional, la compañía dijo oficialmente que hubo un “funcionamiento irregular en la presurización”de la aeronave obligando a los pilotos regresar a El Palomar.
Tras una revisión, el avión partió nuevamente hacia Bariloche a las 20.42hs Las fallas mecánicas afectaron al avión de Flybondi Boeing 737-800, que tiene diez años de antigüedad con la matrícula LV.
La compañía low cost, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar, ya tiene un historial por percances técnicos, demoras y en consecuencia crecientes reclamos de un segmento que tiene grandes expectativas en poder volar a precios accesibles y competitivos (Un avión de Flybondi golpeó la cola sobre la pista y quedó en tierra).