El vuelo que Air Europa iba a realizar de Madrid a Iguazú a partir de noviembre podrá iniciarse recién en el segundo trimestre de 2019 debido a que la compañía no tiene aviones disponibles, según publica Aerolatinnews.
Como se sabe, la aerolínea del grupo Globalia, al igual que muchas otras empresas del mundo, se vio afectada en el uso de sus B787 Dreamliner equipados con motores Rolls Royce -un cuarto de los B787 en operaciones- los que deben someterse a una inspección adicional lo que generó un cuello de botella para el fabricante.
El mismo problema habría tenido la aerolínea para el inicio de sus vuelos a Panamá, postergado hasta febrero del año que viene.
La postergada operación fue anunciada en abril de este año por el CEO de Globalia, Javier Hidalgo al mandatario argentino, Mauricio Macri, en un encuentro que mantuvieron en la residencia de Olivos, en la provincia de Buenos Aires (CEO de Globalia presenta a Macri un ‘all inclusive’ pionero en el país)
Además, como reveló REPORTUR.com.ar, Hidalgo le anunció a Macri un proyecto de inversión hotelera de 80 millones de dólares bajo la modalidad ‘all inclusive’ que serán operados por la marca Be Live Hotels
La propuesta de Globalia, en aquel encuentro, no queda reducida a la ruta aérea y a la inversión hotelera. Las agencias del Grupo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, aseguraron, tendrán a Iguazú como su producto estrella a lo largo de todo el año.