En un día complicado, de paro bancario, ayer, martes 26, se sumó un inconveniente en los sistemas de LAN, que, como pudo constatar este digital turístico argentino, mostraba cancelados los vuelos a partir del 30 de mayo en adelante entre Ezeiza- Miami y Punta Cana.
Ante el aluvión de quejas, tanto a LAN como a las agencias que tienen pasajes vendidos para esas fechas, la compañía aérea, como pudo saber REPORTUR.com.ar, lanzó rápido un comunicado explicando que se trata de una falla en el sistema de reserva y que aunque no muestran disponibilidad (o aparecen cancelados) los vuelos desde el 30 de mayo entre Entre Ezeiza– Miami y Miami –Punta Cana, operan con normaildad.
De momento, LAN intenta normalizar el sistema y retomar las reservas de pasajeros con o sin pasajes emitidos que hayan estado previamente confirmadas.
Las agencias debieron encargarse de aclarar a los pasajeros que las reservas que aparecen con estatus cancelado continúan operando de acuerdo a lo programado y las reservas serán regularizadas dentro de las próximas 48 horas.