El showroom, cuya réplica es de una habitación standard de este nuevo emprendimiento, pretende atraer tanto a agencias de viajes como a inversores cuando se inaugure en abril. Si bien esta modalidad no es muy habitual de un hotel propiamente dicho sino de otro tipo de emprendimientos inmobiliarios.
“Queríamos mostrarlo a los inversores a futuros inversos y aprovecharlo para ir probando detalles, diseño y materiales”, aseguró el director general de Own Hotels, Nicolás Bonta, en declaraciones a REPORTUR.
Hasta el momento lo han visitado más de 15 importantes agencias de viaje que serán central en la comercialización para el cliente final.
Own tiene la particularidad de instar a inversores privados que obtienen renta hotelera de acuerdo al rendimiento del negocio. El Grand Palermo Soho, se comenzó a construir a principios de 2012.
Hoy cuentan con 30 inversores con gran expectativa en este Own, que dentro de la cadena será el establecimiento con mayor número de habitaciones y con un servicio integral de spa, restaurante, business center, sala de reuniones y gym.