Meliá Hotels International ha anunciado para el 1 agosto la apertura del hotel TRYP Lima Miraflores, su segundo establecimiento en Lima bajo el concepto Powered by the City, para aquellos huéspedes que quieren explorar la ciudad sacando el máximo partido a su estancia (Escarrer aceptarÃa tener menos del 50% de Meliá para sumar un rival).
El hotel se ubica en el distrito de Miraflores, que cuenta con el mayor movimiento cultural, turÃstico y comercial de la ciudad. Destaca por su cercanÃa al mar y los principales puntos de interés turÃstico. Cuenta también con fácil acceso a los diferentes puntos de la ciudad, como el distrito de San Isidro, el principal centro financiero de Lima.
El hotel ofrece 140 modernas habitaciones y suites. Para aquellos que viajen en familia, ofrece la habitación Family Room, un tipo de habitación única en la ciudad y en las que además se podrán encontrar amenidades especialmente pensadas para niños.
En cuanto a su oferta gastronómica, destaca el restaurante Gastrobar 352 que ofrece una amplia variedad de cocina peruana, fusión y platos internacionales. Tryp Lima Miraflores también cuenta con un RoofTop con vistas panorámicas de Lima en la que los clientes pueden disfrutar de desayunos, snacks y servicio de bar durante la noche. Entre sus instalaciones, cuenta con piscina exterior temperada, centro fitness y zona de lectura. Además, ofrece un servicio de bicicletas eléctricas perfectas para recorrer la ciudad.
El TRYP Lima Miraflores será dirigido por Cesar Navarro, cuenta con cuatro espacios para reuniones de ambiente moderno, todos ellos con la tecnologÃa audiovisual más avanzada. Además, mediante su departamento de Meetings & Events, organizará y coordinará eventos sociales y corporativos.
El mes pasado, como reveló REPORTUR.mx, dl vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, aseguró que aunque su hotelera no tiene en su radar ninguna operación corporativa a corto plazo, en el caso de que más adelante se pudiera hacer, atenderÃa a razonamientos estratégicos de afianzar el liderazgo de Meliá como el primer grupo hotelero vacacional del mundo.