Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares (IAF) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a todos los destinos del país a los que llega la compañía nacional.
Jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje.
El acuerdo se suma a los que ya firmó AR con ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.
El acuerdo fue firmado por el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera, Fabian Rogel y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.
Desde AR explicaron que este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, exclusivamente a través de la página web de AR ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.(Agentes se quejan por exclusión de beneficio de AR para jubilados)