Flybondi inauguró este martes la ruta desde Buenos Aires a Posadas con más de 180 pasajeros, tras 17 años de monopolio de Aerolíneas Argentinas.
“Hemos iniciado el primer vuelo Palomar – Posadas con pasaje lleno. Se cubrieron ampliamente las expectativas”, destacó el director de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi, Esteban Tossutti.
El tramo, que ronda los $ 774 pesos, está previsto diariamente desde El Palomar a las 15:30 horas, arribando a Posadas a las 17:05 horas.
Además, esta semana la low cost recibió su cuarto avión en el país, y el más joven de su flota en Argentina. Arribó desde Montpellier (Francia) la aeronave que en 2006 había sido entregada a Turkish Airlines. En junio la compañía sumará al quinto de la flota, esperando añadir en julio el tramo Palomar – Iguazú – Palomar; también con frecuencia diaria.
La firma, como reveló REPORTUR.com.ar, cuenta con 85 rutas asignadas por las Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de las cuales 43 son de cabotaje y 42 son de vuelos al exterior, que comenzarían en la segunda mitad del año (La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas).