La marca de franquicias de mayor crecimiento de Posadas, llegó al estado de Morelos con el hotel Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso, hotel que conserva una personalidad auténtica que incluye, una decoración colorida inspirada en «la ciudad de la eterna primavera» y una propuesta gastronómica propia de la región.
“Desde que la marca nació en el 2014, se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país. Es así como Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso, por su cercanía a la Ciudad de México y clima privilegiado, es un lugar clave donde convergen el turismo de negocios, convenciones y de placer”, destacó Fernando Noriega, gerente de marca de Gamma Hoteles.
Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso cuenta con 102 habitaciones con un ambiente ideal para trabajar y descansar, también cuenta con amplios salones para eventos y convenciones, alberca al aire libre y gimnasio.
Debido a su privilegiada ubicación, a tan sólo 7 minutos del Centro de la Ciudad, los huéspedes podrán conocer sus joyas coloniales y diversos atractivos turísticos como la Catedral y el Palacio de Cortés. Asimismo, sus paisajes llenos de color con gran cantidad de montañas, volcanes, praderas y ríos, forman parte de los encantos de este maravilloso destino.
Gamma Cuernavaca Puerto Paraíso representa el eslabón número 12 en el gran objetivo de la marca por tener 55 hoteles para el 2020, bajo este modelo de franquicia.