Latam Airlines Colombia anunció que tendrá un nuevo paquete de medidas tarifarias en vuelos domésticos, los cuales buscan facilitar el acceso al transporte aéreo para dar alternativas de precios, pese a la limitación de oferta de sillas por la prolongada huelga de los pilotos del sindicato de Avianca “Acdac”.
Las tarifas estarán disponibles entre el 26 y 29 de octubre, o hasta agotar inventario, pondrán a la venta para vuelos nacionales 80.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 1 y el 30 de Noviembre de 2017. 120.000 sillas con precios inferiores a $150.000 pesos por trayecto para pasajeros que viajen entre el 17 de diciembre y el 18 de febrero de 2017.
Por otra parte, la aerolínea dio a conocer “que durante el mes de noviembre ha dispuesto que el máximo valor de la tarifa por trayecto sea de $550.000 pesos en rutas nacionales, excepto San Andrés donde el máximo valor de la tarifa por trayecto será de 700.000 pesos. Esta medida cobija a los pasajeros que compren tiquetes nacionales, exclusivamente en vuelos directos sin escalas, del 1 al 30 de noviembre con fechas de viaje en este mismo periodo. De esta manera, se favorece especialmente a todos los pasajeros que requieren comprar tiquetes con poca anticipación”, comunica la aerolínea.
Como lo informó REPORTUR.co, Latam anunció que a partir del 16 de marzo de 2018, su filial en Brasil operará tres vuelos semanales desde Sao Paulo a Roma, su segundo destino en Italia después de Milán. (LATAM Airlines Group suma tres nuevos destinos internacionales).
El vuelo de Sao Paulo/Guarulhos a Roma saldrá los días miércoles, viernes y domingos, y el vuelo de Roma a Sao Paulo saldrá los lunes, jueves y sábados, la ruta será operada en aviones Boeing 767, con 191 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business. Para julio de 2018, LATAM aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales. Aunque aún no dieron más detalles, la aerolínea también planea ofrecer vuelos desde Sao Paulo a Lisboa y Boston para mediados del 2018.