Desde la llegada de la firma WeWork, que justamente uno de sus fundadores ha sido un exitoso emprendedor de hotelerÃa en Argentina, cada vez más compañÃas de distintos rubros de Turismo están interesadas en la locación de este icónico espacio de trabajo.
Paradigma de las empresas con una visión de equipo colaborativo cada vez más horizontal, descontracturado y con metas en sintonÃa con una nueva forma de entender el trabajo; Almundo, grupo Fën y ahora Flybondi, han ocupado pisos de la espectacular torre Bellini en pleno centro porteño. La aerolÃnea low cost, tan esperada para vuelos nacionales, acaba de mudarse de una modesta oficina en Puerto Madero a un piso de We Work en esta etapa clave en la que sigue reclutando personal y extendiendo su staff.
Por su parte, Despegar.com también cuenta con un espacio de estas caracterÃsticas en una torre de Puerto Madero y en el polo tecnológico también algunas mayoristas están en busca de locaciones con estas caracterÃsticas.
Incluso el emblemático Hotel Plaza, que estará al menos por un año más en remodelación, contempla destinar salones para rentarlos como espacios de coworking, una modalidad que está calando en diversos rubros de la industria del turismo (Cerrará dos años el Plaza Hotel perteneciente al grupo Alvear).