Para agencias y operadoras mexicanas

STI Tours, el primer receptivo turístico de Dallas en español


R. R. | Ciudad de México | 4 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con servicio totalmente en español para agencias y operadoras mexicanas, nace STI Tours, el nuevo receptivo en la cuidad estadounidense de Dallas, fundado por jóvenes profesionales y emprendedores.

La nueva operadora nace de la necesidad de poder ofrecer servicios turísticos al creciente número de visitantes internacionales en la ciudad. STI Tours, está listo para ofrecer servicios totalmente en español, dirigidos a clientes de leisure y servicios ejecutivos de las diferentes agencias de viajes y tour operadoras. La receptiva ofrece entre otros servicios y productos: Tours de Ciudad, Tours de Compras, traslados, servicios de lujo ejecutivos de hotelería y traslados, así como recepción en aeropuerto, además de logística, hotelería, salones y traslados, para brindar servicios para grupos y convenciones en los mejores hoteles de la ciudad.

La ciudad de Dallas es conocida por su moderno estilo vaquero, su gastronomía y sus inumerables centros comerciales, todo un símbolo de la ciudad.

A través de un comunicado la agencia enfatizó y reconoció la importancia de la texana ciudad, no solo como punto de transferencia y destino de negocios por excelencia, sino también por su creciente renombre como destino turístico.

Esta entre otras acciones están haciendo algunas empresas estadounidenses para atraer al viajero mexicano. Tan solo en el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos se redujo 9.1 por ciento -lo que equivale a 852 mil personas menos-, respecto al mismo lapso de un año antes, al sumar 8 millones 527 mil turistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver