Aeroméxico informó a través de un comunicado que la aerolínea comercializa sus productos exclusivamente a través de sus canales de venta oficiales: aeromexico.com, agencias de viajes establecidas, Call Center, oficinas de Aeroméxico (tiendas de viaje), así como las agencias de viajes en línea (OTAs), siempre con tarifas autorizadas y de acuerdo con las prácticas de mercado.
De igual forma, todas las ofertas de vuelos, paquetes Gran Plan u otros productos que lanza en el mercado son públicas y difundidas en medios de comunicación como prensa, radio, televisión, páginas en Internet, redes sociales o canales de venta autorizados.
Por esta razón, la aerolínea recomienda a todos los clientes y público en general hacer caso omiso a los sitios web, grupos en aplicaciones de mensajería instantánea o ligas que no pertenezcan a los canales antes mencionados, además de publicaciones realizadas en redes sociales no oficiales.
Aeroméxico destaca en el comunicado que nunca solicita a los usuarios depósitos a cuentas personales, por lo que exhorta a no acceder a este tipo de sitios y consultar los precios y promociones tanto de boletos de avión como de paquetes Gran Plan, en las páginas web aeromexico.com o granplan.com, o bien al Call Center al teléfono (55) 5133-4000.
Por último, destacan que para Grupo Aeroméxico brindar el mejor servicio y atención es fundamental, por lo que reiteran su compromiso de operar bajo los más altos estándares de transparencia, así como de mantener una comunicación directa con todos sus clientes.