El viernes pasado se realizó el vuelo inaugural, cuando el avión de la empresa aérea Andes aterrizó en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, proveniente de la Ciudad de Buenos Aires.
El gerente de Andes, Bernardo Racedo Aragon, explicó: «Este nuevo vuelo forma parte del programa de expansión que estamos llevando adelante con Andes y que se ha visto fortalecido ahora con la incorporación del nuevo avión 737-800 que ya se encuentra en condiciones de prestar servicios y se suma a la flota de cinco MD-83 con que cuenta la compañía».
El subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, habló de la reconversión de Las Termas de Río Hondo: “El turista hoy se encuentra con una ciudad moderna, con propuestas relacionadas al wellness y la calidad de vida, gran oferta hotelera, que incluye varios hoteles de cuatro y cinco estrellas, una gastronomía de alta gama, infraestructura para grandes eventos”.
Los vuelos partirán desde Aeroparque los lunes y los viernes a las 12:30 para arribar a Termas a las 14:10; en tanto, desde la ciudad santiagueña despegarán a las 15, para llegar a Buenos Aires a las 16:35. De esta manera, la low cost, sumó una ruta más a su listado; y adelantó la apertura de sus próximos vuelos: Bariloche en junio; Puerto Iguazú en julio; y en septiembre, iniciando la operación de Tucumán-Jujuy.