Con una ubicación privilegiada con acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con un diseño vanguardista, el Hotel Courtyard by Marriott Airport desde su apertura hace 5 años se ha convertido en un referente de descanso en la zona.
La propiedad con 288 espaciosas habitaciones y 17 suites en lujo ofrece excelentes tarifas a todos los usuarios que disfrutan los buenos espectáculos de fin de semana pues se ubica muy cerca también del Autódromo Hermanos Rodríguez y del Palacio de los Deportes, dos de los recintos de entretenimiento más importantes de la ciudad.
Durante estos 5 años el crecimiento en ocupación del hotel ha sido muy favorable pues ha registrado un incremento de alrededor de 8 puntos porcentuales. A lo largo de este tiempo se ha hecho acreedor de varios reconocimientos importantes como el #3 de 303 hoteles en CDMX en 2015 y 2016 según Tripadvisor, el Hotel del Año, el Gerente del Año en el 2014, JW Willlard Marriott Award of Excellence en 2015 y el Human Resources Marriott Excellence Award en el 2016. Inaugurado en abril del año 2012 hoy cuenta con 205 asociados y un 25% de éstos dejan las instalaciones por crecimiento dentro de la marca.
El hotel se ubica a solo 25 minutos de la icónica Basílica de Guadalupe y a 30 minutos del Centro Histórico, y de los lugares turísticos de la ciudad como sitios arqueológicos y 189 museos.
El hotel cuenta a la fecha con 7 salones para eventos y espacios disponibles para disfrutar de un delicioso café. Su restaurante Centro ofrece una gran selección de platos internacionales y nacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Con un servicio distintivo, el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna. Espacios tranquilos con un servicio personalizado te harán disfrutar de todos los beneficios de hospedarte en una marca como Marriott.