En las últimas semanas Almundo.com convocó mediante un equipo de profesionales de IT –que hoy cumplen un rol fundamental para la agencia– a participar de pruebas en pos de mejoras en la navegabilidad.
La convocatoria estuvo destinada específicamente a la mejora de la experiencia e incremento de ventas desde la aplicación móvil. Para ello se llamó a los interesados a rellenar un formulario online con datos de segmento y tipo de usuario, alentando a los voluntarios a participar del test mediante la recompensa de gift cards.
«Tu opinión nos importa. Participá de nuestras pruebas de usabilidad y contanos qué es lo que te gusta o no de nuestra aplicación móvil (…) Si tenes un smartphone y amás viajar te estamos buscando. Te invitamos a nuestras oficinas para que nos ayudes a probar nuestra app», alentaba el anuncio sin dar mayores indicaciones y solicitando la presencia física de los usuarios para el desarrollo y mejora de la aplicación.
Así como Despegar.com ya está un paso adelante y recientemente publicó las características de sus clientes mobile (Despegar.com estudia hábitos de usuarios para más venta por app), Almundo además de invertir e inovar en su conocida estategia multicanal ahora también se vuelca a mejorar y apostar a las ventas por este canal creciente, buscando mejorar en el sistema tanto a nivel PC como smartphone.