A tres semanas de la abrupta salida de Isela Costantini de la conducción de Aerolíneas Argentinas, la empresa terminó de delinear su nuevo cuerpo directivo que detalla La Nación. Según trascendió desde adentro de la compañía, la conducción de Dell ‘Acqua es rápida y concreta, muy diferente a la de su antecesora que le gustaba consultar y conciliar hacia adentro de la compañía antes de decidir.
La otra novedad recientemente publicada por REPORTUR.com.ar es la entrada a la vicepresidencia de Siro Astolfi, que no tendrá funciones ejecutivas y será el sucesor de Manuel Álvarez Trongé, uno de los ejecutivos a los que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, apartó tras la salida de Costantini (AR designaría vicepresidente al abogado Siro Astolfi)
También se confirmó la continuidad de Gustavo Di Cio como director, un consultor del mercado aerocomercial dueño de la empresa Abiax Air. El ejecutivo fue nombrado hace dos meses y el su momento cuando Dietrich lo apadrinó al cargo, generando roces entre el ministro y Costantini.
Otro de los cambios tuvo que ver con la gerencia de Recursos Humanos con la salida del ex Latam Daniel Maggi del cargo fue una de las medidas que tomó Dietrich cuando inició el proceso de cambios. No estaba de acuerdo con la gestión que había llevado adelante en las paritarias de 2016. En su reemplazo asumió Juan Uribe, cercano a Dietrich y también proveniente del Ministerio de Transporte.