Dos directivos de la agencia Maros de Santa Fe fueron trasladados a la comisaría el lunes por la noche, tras una protesta de clientes en la puerta del local.
Los clientes reclamaban incumplimiento ante la venta de un paquete de turismo a México, Buzios y Aruba que estaría afectando a un grupo de 80 personas.
La causa está caratulada por «estafas reiteradas» de la agencia Maros Viajes y Turismo, y las personas demoradas por orden del Ministerio Público son la dueña de la agencia, un familiar directo de ella y un empleado calificado de la agencia.
Los primeros en advertir la estafa fueron los pasajeros que viajarían este martes 3 de enero y no tenían respuesta por parte de la agencia, ya cerrada hace días. Este paquete por valor de 2.100 dólares que incluía pasajes, all inclusive y estadía, estaba previsto desde Rosario a Buenos Aires, con escala en Panamá y destino final Cancún. La agencia habría estado trabajando hasta hace pocos días atrás y ahora habría dado quiebra.
Según el diario Uno de Santa Fe, los funcionarios judiciales explicaron que se llevan adelante una serie de medidas en curso en relación a los bienes de la empresa como así también a otras personas que podrían estar involucradas en el hecho.
ruego que me indiquen donde enviar porque aqui en comodoro rivadavia tuvimos y tenemos casos similares que denunciamos a todos lados y publicamos en los diarios.
pero esta persona (Ricardo Espinosa- Flap Tours sigue libre….)
Guillermo Milton Schneider
APAVYT
CRD