La capital de Alto Paraná es la ciudad paraguaya que recibe el desembarco de la cadena hotelera Howard Johnson. El hotel está ubicado en pleno centro y su construcción demandó una inversión de US$ 5 millones.
“Ciudad del Este es la ciudad elegida por Howard Johnson para desembarcar en Paraguay. Con la inauguración de este moderno hotel, ofreceremos un alto estándar de alojamiento a la vez que pretendemos enriquecer la diversidad turística de la ciudad”, comentó Alberto Albamonte, Presidente de la cadena para Argentina, Uruguay y Paraguay. Agregó que “Paraguay se convierte, con esta inauguración, en el país número 89 dentro de la Organización mundial de Hoteles Wyndham”.
El establecimiento, que será inaugurado oficialmente el 10 de diciembre, cuenta con 13 pisos, 6 de ellos destinados al alojamiento, y 84 habitaciones, 12 son suites. En total son 8.000 metros cuadrados de edificación.
Los representantes locales de la franquicia esperan que el emprendimiento cuente con una buena recepción por parte de turistas y visitantes que frecuentan una de las zonas francas de libre comercio más grandes del mundo y la principal ciudad de turismo de compras del país y la región.