El grupo de bailarinas y la mascota del equipo de Timberwolves de Minnesota ya están en suelo mexicano, causando un gran revuelo entre los fanáticos de este deporte y amantes de las bellezas que encabezan el grupo de porristas.
El equipo llego para calentar lo que será el segundo juego de la temporada regular en el país quienes se enfrentarán a los Spurs de San Antonio este miércoles en la Arena Ciudad de México, por ello, siete animadoras y Crunch, la mascota de los Timberwolves, llegaron unas horas antes del equipo para iniciar con la difusión del juego.
La presencia de los jugadores en el juego y la promoción que realizan las chicas ha provocado grandes expectativas apenas aparecen por una de las salas de un hotel del centro de la capital y, de inmediato, las animadoras reciben diversas solicitudes de fotografías. En las giras en donde los Timberwolves se presentan fuera de casa, ellas se vuelven en una clase de celebridad.
Se espera el movimiento de los aficionados hacia la Ciudad de México, generando actividad turística interna con fines deportivos en la capital mexicana, actividad a la que se suma un DJ.
«Ser animadora es una gran oportunidad para salir de viaje porque acompañamos al equipo cuando juegan fuera. Es una gran experiencia conocer diferentes culturas que se interesan por la NBA y estar con los aficionados que hay en todos lados», comparte Lizzi, una de las porristas.
Además de los dos equipos y su personal que los acompañan a cada juego, también se encuentra en suelo nacional el legendario trofeo Larry O’Brien, el cual es el que recibe el campeón de la NBA.
Como si se tratara de la joya más preciada, manos con guantes lo sacan de una caja negra para ser expuesta por primera vez en suelo mexicano durante esta vista. Otro complemento más para los aficionados mexicanos al baloncesto que se den cita este miércoles en el duelo oficial NBA en suelo nacional.