Gerardo Martínez sale de la vicepresidencia de On Vacation para pasar a dirigir el tiempo compartido Continental Voyages, que hace parte de la misma compañía, Tour Vacation Hoteles Azul, la razón social de la marca On Vacation.
La salida hace dos semanas de Martínez al parecer tendría que ver con los constantes desacuerdos con Carlos Londoño, dueño de la compañía. Esta situación se vendría presentando desde el año pasado, y a pesar del buen trabajo que Martínez estaría desarrollando en la organización de On Vacation, se decide retirar. Sin embargo, seguirá vinculado a las empresas de Londoño con el tiempo compartido.
El cargo de la vicepresidencia de On Vacation quedó en manos de Laura Muñoz, quien lleva varios años trabajando para la compañía. Ahora, Gerardo retorna a Continental Voyages, la compañía de tiempo compartido donde inició su relación de trabajo con Londoño. Su gran reto será organizar y hacer crecer a Continental Voyages, una empresa independiente administrativamente pero igualmente con el respaldo de los hoteles On Vacation, a donde recae la gestión del tiempo compartido.
El Trabajo de Gerardo Martínez durante 3 años en On Vacation estuvo enfocado a organizar la empresa. Inició por mejorar la operación con el sistema de reservas en línea, remodelación de hoteles, mejora del producto y el servicio. Después de arreglar la casa, como dijo en su momento a REPORTUR.co Martínez, pasaron a darle fuerza al negocio, a la OTA y a todas las líneas de negocio de la compañía.
Hasta el año pasado, On Vacation estaría facturando al año 180 millones de dólares anuales, con 1,200 habitaciones en 17 hoteles, y una operación de 4 chárters diarios que le representan 12 millones de dólares mensuales.
Martínez se dedicará por completo al negocio de Continental, un negocio en que ya habría trabajado y que no dejo de lado mientras estuvo al frente de la vicepresidencia de On Vacation. Este programa Continental ha tenido un crecimiento más que exponencial según sus directivas. Funciona en todo el país, en Panamá, México y Ecuador; y se está preparando la expansión hacia otros países de Latinoamérica.
El programa Continental es la fidelización de los clientes de On Vacation a muy largo plazo, con un trato preferencial, en sillas aéreas, en habitaciones, en servicios de los hoteles donde es todo incluido. Los clientes VIP de la empresa son los clientes Continental. Es un programa a 5 años que se paga en 3, sin intereses de vacaciones a 15, o 25 años o para el tiempo que se quiera tomar, así lo explicó Martínez en entrevista hace algunos meses con REPORTUR.co.
12 dias sin respuesta al oficiojado en Quito, dedesistiendo contrato por inconformidad de servicio. ya no queremos mas,nos sentimos defraudadados. contrato EQ0728. urgente respuesta. atte. wilson.
es increible ver tantos reclamos por parte de personas que han aceptado el contrato de esta empresa y no dicen nada al respecto dan mucho de que hablar
Son unas ratas y nadie hace nada… hay que aniquilarlos para que no sigan robando a la gente con sus mentiras… ratas hijos de puta.