Las medidas de seguridad a la hora de volar cada vez son más estrictas. Acaba de comprobarlo “Gladiator” Russell Crowe, que se ha enfadado mucho con las aerolíneas Virgin.
En la reciente época de Navidad. Russell Crowe se disponía a tomar un vuelo en compañía de su familia. Hacen la cola para facturar. Hay un pequeño inconveniente. Los últimos “juguetes” de los chicos, unos flamantes “hoverboards” o aerodeslizadores no están permitidos a bordo. Cabreo monumental del cineasta, y, triste resultado, el clan se queda en tierra.
Russell no resistió la tentación de contarlo en su cuenta de Twitter, donde decía jamás volverá a volar con Virgin Australia, por no dejarle llevar el mencionado equipaje. La aerolínea no tardó en contestar, expresando en 3 tuits que no han hecho más que aplicar la normativa que rige en la compañía y en otras muchas, tras muchos atentados, el más reciente el del avión ruso en Egipto. Al parecer los “hoverboards” usan batería de litio que son conflictivas. Algunos internautas se tomaron la cosa a choteo, y consolaron a Crowe diciendo que al menos no le quitaron el móvil, mientras que otros daban la razón a Virgin.