Se estrenó en formato virtual, el reality show “Chicas de Calendario”, producido por Luis Armando Bottini, serie de 16 capítulos protagonizados por atletas fitness que, mientras están alojadas en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, sortean retos donde la característica es el riesgo y la emoción del televidente.
Sonia Amat Sánchez de España, Campeona Mundial de Fitness Atlético, Lily Murcia de Argentina, Miss Body Fitness Argentina; Jennifer Salinas de Bolivia, Campeona Mundial de Boxeo; Francis Aumaitre de Venezuela; Nancu Rodríguez, Miss Bikini Fitness México 2011, 2012 y 2013; y Vanessa García de México, Atleta Bikini Fitness; son las integrantes de esta producción cuya mira es el fomento del deporte a través del entretenimiento.
“El reality consiste en que todas las atletas deben realizar diferentes retos deportivos -explica Armando Bottini-, y también hay otros que podrían considerarse graciosos”.
Actividades como nado, nado sincronizado, artes marciales, kayak, gotcha, go karts, zumba, carrera con obstáculos, boxeo, sky, voleibol playero, water polo, softball, sensuales sesiones fotográficas y entrenamiento con pesas, forman parte del programa; aunque también hay retos como «atrapa la gallina”.
Durante el programa, los espectadores conocerán de forma más íntima a las protagonistas, historias donde el abandono, el abuso, los golpes o la enfermedad crean lazos de empatía y momentos de reflexión.