A través del vuelo diario que vincula Buenos Aires con Dubai, vía Río de Janeiro, Emirates conecta a los pasajeros argentinos con más de 146 destinos en 81 países, entre los que se encuentran los más valorados destinos turísticos de Oriente Medio, Asia, África y Oceanía.
Emirates Airlines, un conector global de personas, lugares y economías, continúa posicionándose como la mejor opción para conectar a los pasajeros sudamericanos con Medio Oriente y Asia, a través de su centro de conexión de vuelos en Dubai.
El Hub de Emirates en Dubai brinda a los pasajeros argentinos excelentes conexiones hacia Sidney, Islas Maldivas, Bangkok, Kuala Lumpur, Damasco, Pukhet, Riad, Beirut, Singapur, Bali, Shangai y Beijing, entre otras joyas de Oriente. Emirates es el operador más grande de flota Airbus A380, por lo que muchos de estos destinos de conexión son cubiertos desde Dubai con esta impresionante máquina.
“Valorando nuestro servicio, son cada día más los turistas argentinos que eligen a Emirates por la comodidad de conectar en Dubai con una impresionante red de destinos, representada por las ciudades más emblemáticas en cada uno de los seis continentes”, señaló Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina.