El empresario colombiano Alejandro Santo Domingo, dueño de Decameron y antiguo propietario de Avianca, anunció su matrimonio con la hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley. La celebración seguramente ocurrirá en Stratfield Saye, la residencia de campo donde, por tradición, se casan los Wellesley.
Los padres de Charlotte son Arthur Charles Valerian Wellesley, noveno duque de Wellington, y la princesa Antonia de Prusia, bisnieta del káiser Guillermo II de Alemania. La noticia estalló primero en la prensa inglesa, justo cuando el padre de la novia acababa de conmemorar los 200 años de la victoria de su ancestro en la batalla de Waterloo.
La expectativa que genera el anuncio trasciende el océano Atlántico por los vínculos del novio con Colombia y Estados Unidos, y los de la novia con la sociedad inglesa. La prensa también ha empezado a especular con los detalles de la boda, que seguramente ocurrirá en Stratfield Saye, la casa palaciega a una hora de Londres que la nación le otorgó al primer duque, Arthur Wellesley, por haber derrotado a Napoleón.