El hotel Flamingo, siempre propiedad de mexicanos, ha cumplido 30 años en el destino turístico más importante de México y anuncia la creación de Flamingo Hotels como una cadena, que por ahora tiene 2 propiedades al iniciar operaciones en Puerto Vallarta.
El hotel Flamingo en la zona hotelera de Cancún fue operado por muchos años por Roberto Cintrón Díaz del Castillo, que como informó REPORTUR.mx, falleció a penas en febrero pasado cuando regresaba a Cancún, luego de encabezar a los hoteleros del destino en Fitur en Madrid, España, como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún. Don Roberto siempre encontró la forma para mantener calidad y calidez en el servicio y tener activas 249 habitaciones.
Bajo la tutela de su hijo Roberto Cintrón G., el grupo ha consolidado la expansión con un hotel de 96 habitaciones, que después de la remodelación de la que ha sido objeto, busca dar todos los servicios de un hotel boutique.
Otra novedad en la que ha incursionado Roberto Cintrón G. es en la creación de Flamingo Vacation Club, para entrar al mercado del tiempo compartido. Y mantener la ocupación que siempre ha tenido el hotel en Cancún, rebasando los 175 mil visitantes por año.
Precio para el 15 de enero 2 parsonas
Woop yo estoy haciendo una tarea y tiene que ver la historia de este hotel 😎