VivaColombia incluirá en su catálogo de ventas a bordo, a partir del primero de noviembre, algunos productos que se olvidan con frecuencia a la hora de hacer maleta, revela el diario El Tiempo.
A partir de un sondeo realizado a sus clientes, se evidenció que la crema, la seda y el cepillo dental, los condones, el enjuague bucal y el bloqueador solar, son algunos de los productos de primera necesidad que encabezan la lista de prioritarios al viajar.
«Estos artículos son, a su vez, de los que más se olvidan en el momento de desplazarse de un lugar a otro, sea en un viaje laboral o de vacaciones», señala el citado periódico.
De esta manera, la aerolínea les venderá a sus clientes un kit de aseo que incluye estos productos, por 10.000 pesos, mientras que los preservativos, Durex Jean, se ofrecerán en presentación de caja por 8.000 pesos.
Según las previsiones del sector dedicado al bienestar sexual, para el 2015 se estima que se venderán 27 mil millones de preservativos, lo que equivale en dinero a 4.600 millones de euros.