El emprendimiento del Grupo Slots -empresa argentina con central en San Luis y presente también en Buenos Aires, Chaco, y Neuquén- adelanta cómo será el primer hotel cinco estrellas de la provincia, que se construirá en Merlo.
La inauguración está pautada para enero de 2016 y tiene una inversión proyectada de 200 millones de pesos. Aún no han definido si tendrá gerenciamiento propio o si se asociará a alguna marca reconocida de las que lidera el mercado.
El hotel busca diferenciarse no sólo por ser el primer cinco estrellas de la provincia sino también por la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente tanto en la construcción como en la operación del establecimiento.
El responsable institucional del proyecto, José María Jantus, apuntó que “el uso de tecnologías limpias ofrece ante el cliente un valor agregado, especialmente en localidades como Merlo, en las que la naturaleza tiene un protagonismo absoluto”.
El hotel está pensado eminentemente para turistas, sobre todo en temporada alta, pero como un destino ideal para viajeros de negocios, principalmente en temporada baja.