Alez Zozaya, CEO de AppleLeisure Group, declaró sobre la apertura del Zoëtry Isla Di Oro Aruba, que “era el momento perfecto para entrar en el mercado pues Aruba alcanzó el millón de turistas en 2014 y experimentó un aumento del 3,7 por ciento en las llegadas de viajeros de Estados Unidos», señaló Travel Pulse.
Aruba es el octavo país en dónde ALG, a través de AMResort, se expande con la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts, sólo para adultos de todo incluido, que oferta un complejo que innova al ser una de las primeras propiedades en el Caribe que tiene un alojamiento de estilo bungalow sobre el agua.
Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, refirió que Aruba cuenta con más de 100 vuelos sin escalas desde 14 aeropuertos en los Estados Unidos, conexiones con casi todos los grandes aeropuertos de este país, y una frecuencia semanal a Canadá, lo que le permite un gran acceso al mercado de América del Norte.
Este complejo de 126 suites, propiedad del desarrollador hotelero Franz Sydow y un grupo de inversión internacional, iniciará su construcción este año y empezará a operar en el verano de 2018.
AMResorts mantiene un ritmo de expansión, pues apenas en febrero ejecutivos de la cadena se unieron a oficiales del gobierno mexicano para poner la primera piedra del nuevo ‘Breathless Riviera Cancún’, un establecimiento que ofrecerá 500 habitaciones y suites. Con una apertura programada para inicios de 2016, este hotel será el segundo resort de ‘Breathless Resorts & Spas’ e introducirá la marca en México, siguiendo el ejemplo de ‘Breathless Punta Cana Resort & Spa’.