VivaColombia nunció que a partir de abril incrementará las frecuencias en varias de sus principales rutas nacionales de uno a dos vuelos diarios y, en las internacionales, de cuatro a siete vuelos semanales, reveló Dinero.
En el país, se realizarán dos rutas diarias de Bogotá a San Andrés y de Medellín a la isla a partir de abril. De la capital paisa hacia Cartagena y Santa Marta, los vuelos aumentarán a 11 y siete semanales respectivamente, desde junio. A partir de abril, se realizarán cuatro vuelos semanales de Bogotá a Quito.
Desde la capital saldrá un vuelo diario hacia Panamá y cinco vuelos semanales hacia Lima desde junio. En este mismo mes se empezará a realizar un vuelo diario de Medellín a Panamá.
Para cubrir esta oferta, VivaColombia recibirá su séptimo y octavo avión durante el primer semestre de 2015. La aerolínea, que este año espera transportar 3,4 millones de pasajeros, opera actualmente 18 rutas nacionales y 4 internacionales. En dos años y nueve meses de operaciones ha transportado cerca de 5 millones de pasajeros.