En esta etapa de fuerte crecimiento de Almundo.com, los puntos de venta, entre propias y franquiciadas suman 40, no especificaron ni anunciaron de qué tipo será la próxima oficina a instalarse en el lujoso Patio Bullrich pero por la presencia previa de otras indicaría que se trata de un local propio.
Si bien la división de franquicias sigue en foco, se ha vuelto una inversión bastante más cara a la que los particulares podían acceder por aproximadamente 15.000 dólares previo al cambio de marca y ahora por no menos de 45 .000.
Almundo.com siguen apostando a presencia en shoppings y, en ese contexto, a la “exclusividad” puesto que ese es un requerimiento que piden a los centros comerciales en los que ingresan.
Uno de sus locales históricos ha estado emplazado en el Shopping Caballito y ahora llega a Patio Bullrich, el más distinguido de Buenos Aires en el que en sus casi treinta años no ha albergado a ningún local relacionado con viajes, ocio y turismo.
El sector considera que esta apertura tiene que ver más con una continuidad de su política de promoción agresiva que con un punto que pudiera llegar a ser rentable por sí mismo; Patio Bullrich, es frecuentado principalmente por turistas y locales de un target alto asiduo a comprar en su agente de viajes tradicional o agencias boutique.