A partir del próximo 2 de abril, KLM Royal Dutch Airlines, aumentará sus frecuencias de vuelos a Buenos Aires desde Ámsterdam a 4 vuelos semanales, ofreciendo más oportunidades de conexiones a destinos de todo el mundo. La principal compañía aérea de los países bajos volvió a Argentina a fines de 2011 con tres frecuencias semanales directas entre ambas capitales, que ahora ascenderá a cuatro.
Además, recientemente la compañía aerocomercial celebró el primer aniversario de sus vuelos a Santiago de Chile, en continuación de su ruta a Buenos Aires. Con la reapertura de Santiago, KLM ofrece a los pasajeros argentinos una opción adicional para viajar a la capital chilena. Según la propia firma el balance de este primer año operando dicha ruta es de 46.000 pasajeros transportados.
KLM opera los vuelos entre Ámsterdam, Buenos Aires y Santiago en Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros, distribuidos en 2 clases de servicio: 35 asientos en World Business Class (Clase Ejecutiva) y 390 en Economy (clase económica).