Tras 14 años en la compañía ocupando diversas posiciones clave, Álvaro Gómez dice adiós a Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje.
El retiró se hará valido a partir del primero de mayo, por lo que Gómez tiene tres meses para pasarle la estafeta a Pablo Chalen, quien será su sucesor como gerente general de la región Norte de Latinoamérica.
Después de una larga carrer,a fue el propio directivo el que tomó esta decisión para enfocarse a una nueva etapa en su vida. “Estoy convencido que dejo mis responsabilidades en manos de la gente adecuada” detalló.
Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe, señaló que Gómez se incorporó a Amadeus en el año 2000 como director general de Colombia, tras su creciente contribución al negocio de Amadeus en Latinoamérica en 2007 fue promovido como director de la Región Andina y en 2013 se convirtió en director de la Región Norte de Latinoamérica.
Pablo Chalen, el actual director para la Región Sur de Latinoamérica será quien continúe con los retos impuesto a la región, diseñando estrategias comerciales y reportando directamente a Joos Schuring,